Carnaval Daireaux

Y si te cuento los motivos…

El público colmó el corsódromo en la primera noche de carnaval

04:28:22

Tal como estaba pautado, anoche comenzó la edición 2019 de los renovados carnavales deroenses, con un marco de público superior a las seis mil personas.

Minutos antes de las 22, el Intendente Municipal Alejandro Acerbo procedió al corte de cintas que inauguró el corsódromo ubicado en la avenida 9 de Julio. Lo hizo junto a miembros de la organización y a la Soberana y la Soberanita de la Alegría 2018.

Con la conducción de César Hoz y de Melisa Urban desde un escenario montado delante del Museo, comenzaron a transitar cada una de las cuadras los casi 50 motivos que concursarán por diferentes premios en efectivo.

Antes, hizo su presentación el Rey Momo. Realizado por personal de Granja Educativa, el muñeco será quemado la última noche de carnaval, como augurios de que este sea un buen año.

Murgas, carrozas, carros de ingenio, cabezones y disfraces infantiles desfilaron ante el aplauso del público en tres oportunidades.

Pasadas la 1 de la mañana y durante más de una hora, se presentó la comparsa, O’ Bahía, procedente de Gualeguaychú. Cuarenta años de trayectoria y más de un centenar de bailarines en las calles, bastaron para que el público baile, cante, se divierta y hasta se fotografíe con los hombres y mujeres que pusieron energía y plumas a la primera noche de carnaval en Daireaux.

MENSUARIO INFO HD realizó una cobertura especial y te muestra imágenes exclusivas del desfile de los concursantes deroenses:

« 1 de 7 »

Impactos: 205