Henderson Henderson Canta

¡Y el “trencito” pasó por el festival!

Con una fiesta, Payana cerró la segunda noche de Henderson Canta

03:44:28

Alrededor de las 2 de la mañana, con una plaza colmada y un trencito entre la gente, finalizó la segunda jornada de Henderson Canta 2020.

Noche que se había iniciado con el clásico recitado y dos parejas de bailarines en escena, y que había continuado con una muy buena performance del Ballet Henderson, en el año que cumplirá 30 en la comunidad.

Tras el ballet, llegaron los marplatenses de Sauda para que la potencia de sus voces, hagan cantar a todos los presentes.

Luego, fue el tiempo de un cantante local y de una de las ovaciones más grandes de la noche: Marcos Tamborenea. Lindo repertorio para que una vez más el público se emocione y lo aplauda de pie. Gran despedida para un artista al que lo espera Mar del Plata con el show de Mora Godoy.

A continuación, el Intendente Luis Ignacio Pugnaloni subió al escenario para agradecerle a todos los que hicieron posible que se realizara una nueva edición del Henderson Canta.

Uno de los momentos más esperados, fue la aparición de Nahuel Pennisi, el joven intérprete no vidente. Una voz dulce, temas populares y el respeto del público fue el combo perfecto para que el paso de este cantor por Henderson Canta, quede guardado para siempre.

El final se lo llevó Payana. El viento y el frío no pudieron con el talento de este quinteto que se presentó por segundo año consecutivo en la ciudad y, otra vez, no defraudó. Folklore puro, temas románticos y otros movidos produjeron que el público cante, baile y se divierta. La madrugada de domingo terminó con la gente haciendo el trencito y pidiendo un segundo bis que, en este caso, no se produjo.

El domingo será el último de la edición 2020 y promete ser a pura fiesta con la llegada del carnaval jujeño de la mano de Los Tekis.

Mirá todas las fotos de la jornada, en esta galería:

« 1 de 11 »

Impactos: 168