Henderson

¡Vuelven las reuniones a Henderson!

Reuniones familiares habilitadas

16:03:22 – 06/19/2020

A través de un comunicado en su Facebook, el Intendente Luis Ignacio Pugnaloni informó que desde mañana, quedarán habilitadas las reuniones familiares en el distrito de Hipólito Yrigoyen, siempre y cuando no superen las diez personas. En MENSUARIO INFO HD compartimos la publicación:

Hola queridos vecinos y vecinas. Luego de conversar con el Comité de Emergencia local, hemos decidido habilitar las reuniones familiares y/o de amigos de no más de diez personas, residentes en nuestro distrito a partir de este día sábado.

Las reuniones no podrán realizarse en lugares públicos, y quedarán sujetas a los protocolos del distanciamiento social.

Los únicos días habilitados, por el momento, para este tipo de reuniones serán sábados, domingos y días feriados en el horario de 8 a 19 hs.

Además se intensificarán los controles no solo de acceso a nuestro pueblo, sino también en las calles de nuestra ciudad.

Apelo a la responsabilidad de todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro distrito. Del respeto a esta normativa y al cumplimiento de los protocolos es que dependerá que estas reuniones continúen y así poder avanzar hacia la apertura de otras actividades.

Disfrutemos en familia y con amigos siendo responsables.

Impactos: 39

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: