Daireaux

Vísperas de Navidad

Papá Noel recorre el distrito entregando regalos

21:30:11

En Conferencia de Prensa, el Intendente Alejandro Acerbo y la Secretaria de Desarrollo Social Josefina Córdoba brindaron detalles de lo que será el recorrido de Papá Noel en todo el Distrito, para entregar juguetes a todos los niños.

Este recorrido comenzó este viernes 21, a las 19, en la localidad de La Larga con la colaboración de la comisión del Club Huracán.

Continúa en la zona rural el lunes 24, desde las 9 visitando Freyre, 9:30 Andant, 10 Luro, 10:30 La Manuela y a las 11 La Copeta; donde estarán colaborando las docentes de las instituciones educativas de cada lugar.

Por la tarde recorrerá los distintos barrios de la ciudad de Daireaux comenzando a las 16:15 en Av. Circunvalación Hipólito Yrigoyen; a las 16:30 Plaza del B° La Paz; 17 Plaza B° Avellaneda – B° Julián Tajada; 17:30 Plaza Italia del Barrio L´Aveyron; a las 18 Plaza del Barrio Horizonte y Villa Pardo; a las 18:30 Plaza Lawezzari en Barrio Los Tilos; 19 Barrio Don Cándido, en la esquina de Moreno y Celestino Torres; 19:30 Plaza Barrio Seco; a las 20 en la Plaza del Barrio 8 de Noviembre y a las 20:30 en la Plaza San Martín.

Por su parte a las 19:00 Papa Noel visitará la Delegación Municipal de Arboledas, donde entregará juguetes junto con la colaboración de Bomberos Voluntarios y a las 20 llegará al Arco de la Plaza San Martín de Salazar.

Cabe destacar que este año Papa Noel realiza el recorrido en su trineo, gracias a la colaboración de la Granja Educativa.

Además, se recuerda que quienes concurran a recibir su regalo podrán también sacarse la tradicional foto con Papa Noel.

Impactos: 15