Daireaux

Visita del Ministro de Desarrollo Agropecuario

El intendente recibió al Ministro de Desarrollo Agropecuario

18:48:36

Este viernes el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Javier Rodríguez visito la ciudad y realizó un amplio recorrido.

Junto al Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín y la Coordinadora de Desarrollo Sustentable, Magdalena Martin, el Ministro recorrió las diferentes NEPAS, iniciando en las huertas, con una visita a los invernaderos y las diferentes plantaciones.

Además, visito la planta de alimentos balanceado y la de extracción de semen de cerdo, también estuvieron en la planta de faena de pollo.

A modo de completar el círculo de NEPAS, se acercó a la productora de pollos, dónde se observó la producción de pollos bebé y ponedoras.

Finalmente visito el mercado de NEPAS, dónde culmina el círculo de las cooperativas promovidas por la Municipalidad de Daireaux a través de la Secretaria de Desarrollo.

En su recorrido el Ministro destacó el amplio desarrollo de las cooperativas y la importancia de haber generado espacios de trabajo genuino en medio de una provincia con serios problemas económicos. Asimismo, el Intendente le agradeció la visita y resaltó la importancia de contar con la llegada de un Ministro a menos de un mes de haber asumido como tal.

Impactos: 19