Daireaux

Visita del Intendente de Hurlingham

El intendente de Hurlingham visitó Daireaux

18:36:58-23/02/2021

Durante la tarde de este lunes el Intendente de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, visitó la localidad de Daireaux, con la entrega de un medidor de dióxido de carbono. En tanto, realizó un recorrido por las huertas de la Hortícola de Sol a Sol y se interiorizó del trabajo cooperativo que se realiza en las mismas.

Zabaleta arribó a la localidad junto a la Diputada Marisol Merquel y fue recibido por el Intendente Alejandro Acerbo, los Secretario de la gestión, Concejales y Consejeras Escolares, con quienes se conversó sobre los alcances del medidor de dióxido de carbono, la situación epidemiológica del distrito y el inicio de las clases presenciales.

Además de recorrer las huertas, visitó las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde conversó con los adultos mayores que se encontraban disfrutando de la tarde en las canchas de tejo.

Finalmente, el mandatario de Hurlingham felicitó al Intendente y a la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martín por el trabajo en huertas y el crecimiento del distrito.

Cabe destacar que acompañaron los Secretarios de Hacienda, Hernán Jaurena; de Gobierno, Roberto Serra; de Obras Públicas, José Zubiría; Salud, Cristina Sierra; de Desarrollo de la Comunidad, Natalia Presot; el Presidente del Concejo, Jonás Doncel; los Concejales Adriana Juárez, Melisa Urban y Juan Cruz Peñalba; la Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo y la Consejera Paola González; también estuvo presente el Vicepresidente del Concejo Deliberante Morón, Gabriel Barquero.

Impactos: 5

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: