Daireaux

¿Visita del futuro presidente?

El Diputado Agustín Rossi estuvo en Daireaux

Esta tarde, visitó Daireaux el Diputado Nacional Agustín Rossi. Alrededor de las 15 comenzó su estadía en la ciudad con una reunión, en el despacho municipal, con el Intendente Alejandro Acerbo y parte de su Gabinete.

Rossi, que días atrás había estado en Henderson, llegó junto a Marisol Merquel, actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Alrededor de las 16, uno de los referentes de Unidad Ciudadana habló con la prensa y se refirió a la difícil situación del país, a las medidas que debería tomar el presidente y hasta confesó que se siente capacitado para ser candidato a Presidente de la Nación en las elecciones del año próximo. Previo a eso, remarcó que es imprescindible la unión del Partido Justicialista para vencer a Cambiemos. Sobre el final, negó rotundamente una posible fórmula con María Eugenia Vidal.

Luego, junto a Acerbo se dirigieron a diferentes sitios de producción, como por ejemplo, Familias Unidas; después, brindó una charla partidaria en la sede del PJ deroense.

Este 25 de Mayo lo tuvo a Agustín Rossi en diferentes localidades de la zona. A Daireaux, se sumó General Lamadrid, donde afirmó que comió un rico locro, y Guaminí.

Imágenes exclusivas de MENSUARIO INFO HD:

Hits: 372