Daireaux

Viaje de premiación

Reunión de la región de los vientos

13:07:23-27/06/2020

Se llevó a cabo una reunión de los integrantes de la Región de los Vientos que contó con la presencia de la Subsecretaria de Políticas Socioculturales de la Provincia de Buenos Aires, Lorena Riesgo y el Director de dicha cartera, Fernando Carlos.

Durante el encuentro virtual se confirmó que la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, en caso que las medidas sanitarias así lo permitan, financiará un viaje de premiación para 150 personas a la localidad veraniega de Chapadmalal. El viaje esta previsto para el mes de marzo próximo, de no ser así, quedará postergado hasta que habilite la posibilidad de realizarlo.

Los beneficiarios surgirán de un sorteo que se realizará entre todos los participantes de la Edicion 2020 del Desafio Cultural Barlovento, ya que la misma es participativa y no competitiva.

De la reunión participaron además referentes de los municipios de Pehuajó, Hipólito Yrigoyen, Salliqueló, Guaminí, 3 Lomas, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 25 de Mayo, 9 de Julio y Daireaux.

Impactos: 8

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: