Henderson

Una noche fatídica

Parte Policial

21:30:11

En la víspera del día de ayer, pasadas 22:00 horas, en la intersección de las calles Rivadavia y J. B. Alberdi, se produjo un trágico accidente, del cual se tratan de establecer las causales, entre una Moto marca Rowser Bajaj 220 c.c. color negra que era conducida por ANGEL EZEQUIEL GARCIA de dieciocho años de edad, que circulaba por la calle Rivadavia, de Sur-Oeste a Nor-este, y colisiona con un Camión marca Fiat Modelo 619 con acoplado que era conducido por GUSTAVO ROBERTO OCHOA de sesenta y tres años, que circulaba de Noroeste a Sureste.

 

Como consecuencia del accidente se produjo el deceso del conductor de la moto, instruyéndose actuaciones Prevencionales en la Estación de Policía Comunal Henderson por “HOMICIDIO CULPOSO” con injerencia de la UFI III a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. JUAN MARTIN GARRIZ de los Estrados Judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen, en las que además se encuentran efectuando tareas inherentes a la especialidad por disposición fiscal, Médico Forense de Policía, Peritos de la Delegación de Policía Científica Pehuajó, como así mismo personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen.

 

Asimismo, es dable hacer constar que se contó con la inestimable colaboración de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Ambulancia del Hospital Municipal y Unidad de Traslado Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Henderson.

Impactos: 342