Henderson

Una carta de amor

Una carta de amor

18:05:31

Facebook no sabe de dolores ni de tristezas. O tal vez sí. En esos recorridos habituales por la red social, hoy inundadas con imágenes y condolencias al Dr. Jorge Cortés, apareció un recuerdo.

Ese recuerdo era una publicación que el mismo intendente había compartido en su muro el último 8 de agosto, previo a las PASO.

La nota era de su mamá Luisa Lamaison Cortés, que le escribió unas palabras a su hijo brindándole fuerzas para afrontar las elecciones.

Hoy, sin duda, esa carta toma otro color y se tiñe de otro significado. Casi como una despedida.

Con el mayor de los respetos, elegimos compartirla en este medio, deseándole a Luisa y a toda su familia la misma fuerza que hace apenas dos semanas atrás, ella le pedía a su hijo:

“Jorge: Querido hijo, sé que te ha tocado una vida dura y de dolor, pero tú siempre lo has llevado con dignidad y un valor inigualable. Eres muy generoso y un ejemplo a seguir.

Quiero en este día que termina la campaña y has caminado tanto con tu gente por tu pueblo, como vos lo llamás. La gente que te quiere no te va a dejar, esta ciudad necesita gente como vos. Que puedan vivir los jubilados y jóvenes, todos mejor. Te necesitamos, fuerza, éxitos para seguir haciendo un Henderson mejor”.

Mamá (Luisa Lamaison Cortés)

Impactos: 3310