Daireaux

Un total de trescientas

Se culminó con la entrega de becas estudiantiles

13:44:49

Este viernes 13 a las 17.30 otorgaron las becas municipales a los estudiantes de la localidad de Daireaux, completando una semana en la que se realizó la entrega en Salazar y Arboledas.

Un total de 300 becas estudiantiles fueron dadas en este 2018, con una inversión mayor a los 4 millones de pesos, contando con becas universitarias de 1.600 pesos y Terciarias de 1.200 pesos.

La entrega de Daireaux se realizó en el SUM del Jardín Maternal y contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Serra, quien reconoció que la situación económica actual es muy difícil y explicó las razones por las cuales las becas se otorgan o no.

Finalmente, también se reconoció a los estudiantes destacados del Distrito haciendo entrega de las becas de excelencia.

Cabe destacar que acompañaron la entrega, el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena; la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Córdoba; la Directora de Acción Social, Claudia Bartolomé; la Directora de Minoridad y Familia, Belén Casas; la Coordinadora del Área de Educación, Laura Bonnetini; las Concejales, Vivian Debali y Vanina Colonna y la Consejera Escolar, Patricia Castillo.

Hits: 38