Henderson

Travesías hendersonense

Travesías en Henderson

19:17:45

El fin de semana próximo pasado se realizaron en Henderson las tradicionales travesías, bajo la coordinación de su presidente Nicolás Corsi; en esta oportunidad, compitieron 19 areneros 4×2 y la jornada se dividió en 2 etapas: el primer día en el médano “El Mosquito” con un total de 8 pruebas y el segundo en el complejo la Porteña con un total de 5 pruebas.

La Dirección de Deportes a cargo de la Prof. Sandra Cardinale, colaboró con la actividad ofreciendo las instalaciones del Polideportivo y el uso del natatorio para los competidores.

Al evento asistieron pilotos de varias ciudades entre ellas de Pringles, Pehuajó, Tornquist, La Madrid, Monés Cazón, Monte Hermoso y Necochea.

Los resultados fueron sumamente favorables ya que el podio de cinco lugares fue ocupado por tres hendersonenses, logrando el primer puesto José Freije quien después de muchas competencias alcanzó el galardón; el tercer lugar para Moretti y la quinta ubicación fue para el joven Iván García que debutó este fin de semana con apenas 18 años, logrando muy buenos resultados.

Impactos: 47