Daireaux

“Todo contacto estrecho que estuvo con él desde el viernes 11, que se aísle”

Covid positivo con criterio clínico epidemiológico en Daireaux

15:45:35 – 19/09/2020

Este mediodía, el estado de situación de Daireaux informó sobre una nueva categoría: caso Covid positivo por criterio clínico epidemiólógico.

De esta manera, hay un tercer caso de Covid activo en Daireaux. Hace instantes, a través de redes sociales, su mamá, Andrea Karina Zapata, hizo pública esta noticia y contó detalles sobre los síntomas que tuvo su hijo. En MENSUARIO INFO HD lo transcribimos, deseándole pronta recuperación a Julián:

“Mi hijo Julián fue declarado ayer a la tarde ‘caso Covid positivo con criterio clínico epidemiológico’, por haber estado en contacto estrecho con una persona Covid positivo, las autoridades correspondientes consideraron NO necesario realizarle el hisopado, porque ahora automáticamente lo declaran Covid positivo”.

Julián empezó el día lunes 14 con dolor de garganta y mucosidad (resfrío), por ello se sugiere que todo contacto estrecho que estuvo con él a partir del viernes 11 se aísle. Se considera contacto estrecho toda aquella persona que estuvo con él a menos de 2 mts de distancia sin tapabocas durante 15 minutos, o que compartió algún utensilio: mate, vaso, etc. Toda persona que tenga alguna duda, consultar directamente al hospital.

Para tranquilidad de todos, Julián se realizó el hisopado ayer a la tarde. El martes tendremos el resultado, el cual compartiremos”.

 

Impactos: 202

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: