Daireaux

Tiro deportivo

Juegos bonaerenses 2018 | histórica etapa municipal de tiro deportivo

12:19:54

Por primera vez en la historia del deporte deroense se desarrolló esta disciplina en contexto de la etapa inicial del tan aclamado certamen provincial, la cual se realizó este jueves 7 de junio, en el Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”.

Tanto Joaquín Farías como Santiago Dominguez, fueron los competidores que afrontaron dicha fase, en esta especialidad que se caracteriza por ser una prueba precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido; siendo la modalidad elegida, la de aire comprimido con carabina y balines de calibre 4.5 mm, con disparos en posición de pie hacia un blanco fijo.

Luego de 15 rondas de dos disparos por participante, Joaquín Farías se quedó con la clasificación a la etapa Regional, al vencer con puntaje de 179 a 138, a Santiago Dominguez; los dos oriundos de nuestra ciudad.

La coordinación de la prueba estuvo a cargo de los profesores Santiago Nuñez (especialista en tiro con fusil y pistola), Emiliano Branchesi (especialista en tiro con arco), y uno de los coordinadores de Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, prof. Mariano Colonna.

Hits: 25