Daireaux

Tenis de Mesa

Tenis de mesa: se realizó el multitudinario 4° torneo regional “ciudad de Daireaux”

18:58:27

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Daireaux y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, llevaron adelante este importante evento realizado el domingo 1 de diciembre desde las 11:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de nuestra ciudad.

Con 52 jugadores y jugadoras, se realizó el certamen que convocó a las delegaciones de la Municipalidad de Laprida, la Municipalidad de General La Madrid, el Club Alem de San Carlos de Bolívar y la delegación anfitriona. Durante más de cinco horas de juego, se disputaron series de partidos que involucraron a las categorías: Principiantes, 6ª y 5ª.

Tras disputarse las finales de los respectivos niveles, fue el momento para la premiación del 1° al 4° puesto de cada categoría, más algunas menciones especiales que también se entregaron. El encargado de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Daireaux, Oscar “Chiche” Coronel, el coordinador de Deportes, Javier Romo, y los profesores de las delegaciones vecinas, fueron quienes hicieron entrega de los trofeos y distinciones, cerrando así una concurrida jornada familiar, en la que primó el deporte y la camaradería.

 

A continuación, los principales resultados finales de cada categoría:

 

Principiantes

1° – Salvador Fali (Daireaux)

2° – Nicolás Cabral (Daireaux)

3° – Bruno Segovia (General La Madrid)

4° – Julián Herrovidar (Laprida)

 

6ª Categoría

1° – Tomás Ferreyra (Daireaux)

2° – Eduardo León (Daireaux)

3° – Bautista García (Laprida)

4° – Luciano Arrieta (Laprida)

 

5ª Categoría

1° – Laureano Flores (Laprida)

2° – Sebastián Mora (Laprida)

3° – Felipe Flores (Laprida)

4° – Felipe Baliño (Laprida)

Impactos: 5