Henderson

¡Tato al mundial!

Tato rumbo al Mundial

20:59:07

El Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés en la mañana de hoy martes 31 de agosto recibió, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Huala y la Coordinadora de Deportes Prof. Sandra Cardinale, a Tato Campitelli, para desearle lo mejor en el Mundial de Fútbol en Suecia.

Luciano “Tato” Campitelli, en carácter de deportista de FADDIM (Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual) representará a la Argentina en el 7° Campeonato del Mundo de Fútbol 11, el que se desarrollará del 4 al 19 de agosto del corriente año en Suecia en la ciudad de Karslad.

Este evento forma parte del deseo de un grupo de personas que sin fines de lucro trabajan con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos aquellos individuos que padecen discapacidad intelectual, permitiendo la participación, basados en la igualdad de oportunidades, favoreciendo su plena integración social e incorporándolos como protagonistas de un espacio comunitario.

El objetivo principal de esta actividad es que sirva como medio para que las personas con discapacidad sean valoradas por su esfuerzo y capacidad, logren integrarse, incluirse y unificarse dentro de una sociedad justa e igualitaria.

Este miércoles 1° de agosto, entre las 8 y 9:30 arriba la delegación en el predio CENADE en Ezeiza para que el jueves 2 el equipo salga para Suecia, arribando la delegación el miércoles 21 de agosto al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Hits: 30