Daireaux

Taller de Orientación Vocacional

Se presentó el taller de Orientación Vocacional

22:26:03

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por la concejal Adriana Juárez y la Directora de Educación Laura Bonettini; presentó oficialmente el Taller de Orientación Vocacional que se pondrá a disposición de los jóvenes del distrito, en forma gratuita.

El Jefe Comunal destacó que la educación y el futuro de los jóvenes es una prioridad de esta gestión, y por tal motivo se asignan recursos a esta área.

Este taller estará a cargo de licenciadas Melisa Rodríguez y Gabriela Cuña y destinado a jóvenes de 5°, 6° y 7° año de las escuelas secundarias, y jóvenes que aún no han decidido sus futuro laboral o educativo.

La propuesta surge por la iniciativa de un grupo de padres que se acercaron a Juárez, con la inquietud de que este servicio se brindara a través del CRUD.

Así se presentó el proyecto a las autoridades correspondientes y se contactó a las licenciadas en psicología para llevar a cabo este taller.

Las actividades comenzarán el 10 de septiembre y se desarrollarán a lo largo de 8 encuentros, pautados los días martes a las 19:30, en el SUM del Jardín Maternal Municipal. Los interesados deben inscribirse en la sede del CRUD, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Cabe destacar además que hoy a las 19:30 en el Jardín Maternal se llevará cabo una reunión informativa, de la que pueden participar padres y alumnos.

Impactos: 20