Henderson

Siguen los pavimentos

Se comenzó a pavimentar la cuadra número veinte

16:12:12

En la mañana de hoy, una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Adrián Camps comenzó con el pavimentado de la vigésima cuadra de esta gestión municipal. Luego de los movimientos de tierra, la toma de niveles y el moldeado, comenzaron a llegar los camiones con el hormigón para dar inicio a la obra.

El Intendente Dr. Jorge Cortés estuvo presente en el comienzo de la obra y expreso “estamos muy felices de comenzar a pavimentar la cuadra número veinte, de continuar mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Vamos a continuar con las obras que estamos llevando adelante como es el caso del pavimento y el Centro Cultural y decirles a los vecinos que poco a poco a todos les va a llegar el pavimento. Todo esto se hace con mano de obra municipal, por lo cual quiero felicitar a cada uno de los trabajadores municipales que están comprometidos en cada obra que llevamos adelante”, afirmó Cortés.

El jefe comunal tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos de dicha cuadras y le expresaron su agradecimiento por el comienzo de una obra tan esperada e importante para toda la comunidad.

Hits: 47