Daireaux

Sede en Daireaux

Juegos Bonaerenses 2019: Daireaux fue sede de la multitudinaria etapa regional de Adultos Mayores

21:56:09

La instancia que otorgó plazas para participar en la Final Provincial del torneo se desarrolló este martes 16 de julio desde las 9:30 horas, en cinco sedes de nuestra ciudad: Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas”; Centro de Jubilados y Pensionados “Paulo Lamongesse”; Sala San Martín; Raid Padel; y en la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Daireaux. Todas ellas, acondicionadas para recibir a los cientos de deportistas que participaron en las disciplinas: tejo; newcom; burako; truco; escoba del 15; chinchón; damas; ajedrez; pentatlón; tenis de mesa; caminata; fútbol-tenis; taba; sapo; coreografías pop; pádel; y pelota.

En referencia con las delegaciones que participaron, es importante mencionar que estuvieron presentes: Coronel Suárez; Puan; Saavedra; Tornquist; Hipólito Yrigoyen; General La Madrid; Adolfo Alsina; Guaminí; y Daireaux. Luego de la acreditación de los competidores y competidoras se realizó el desayuno, para luego comenzar con las llaves de eliminación directa, partidas y rondas decisivas de las distintas disciplinas. En algunas de ellas, los y las siguientes representantes del Partido de Daireaux avanzaron a la Final Provincial:

 

– Rubén Zamora y Francisco Hoffer | Pentatlón masculino

– Jorge Maluendez y Eduardo Gelabert | Fútbol-tenis “A”

– Blanca Falkenstein y Teresa Peralta | Tejo femenino “B”

– Marta Bazán y Roberto Sandoval | Tejo mixto “B”

– Oscar Coronel | Tenis de mesa “A”

 

Es importante mencionar que el Área de Adultos Mayores de Daireaux, todo el personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, junto a otras áreas del municipio, estuvieron involucrados en la organización y ejecución de este convocante evento, siendo una jornada histórica para el deporte de nuestra ciudad.

Por último, cabe destacar que la Final Provincial de Adultos Mayores se llevará a cabo desde el 22 al 25 de agosto, en Mar del Plata. La misma convocará a atletas de toda la provincia que irán a competir en busca de obtener medallas y disfrutar del deporte y la recreación.

Impactos: 34