Daireaux

Reunión virtual con Axel Kicillof

El intendente participó de una reunión virtual con el gobernador bonaerense

14:53:46-23/09/2020

El Intendente Alejandro Acerbo participó de la reunión virtual, presidida por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en relación al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que implica un importante aporte económico para la realización de obra pública en los municipios bonaerenses.

En la reunión de la que fueron parte una importante cantidad de Intendentes, se detallaron algunos de los puntos principales del FIM, y distintos mandatarios comentaron las obras que realizarán en sus localidades.

La Municipalidad de Daireaux pondrá en marcha una obra de gran envergadura, como es la remodelación total del quirófano del Hospital Municipal, obra que permitirá mejorar ampliamente el servicio de salud local.

Con el FIM también se invertirá en continuar con la pavimentación, obra de importancia para mejorar la transitabilidad de las calles del distrito. 

Durante la reunión, además de los Intendentes, estuvieron presentes los Ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Impactos: 15

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: