Henderson

Reunión en Tres Lomas

Verónica Molinuevo, Coordinadora del grupo de la región Barlovento

17:41:57

El martes 16 de Abril se realizó la primera reunión de Directores, Coordinadores y Delegados de la región del área de Cultura, la misma se llevó a cabo en la ciudad de Tres Lomas. Concurrió la Directora de Cultura de Hipólito Yrigoyen Verónica Molinuevo junto a Heraldo Calcaterra como delegado, y pares de la región, como lo hacen habitualmente durante todo el año.

Los Municipios que trabajan en conjunto son doce: Carlos Tejedor, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, Pehuajó, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Rivadavia, 25 de mayo, Guaminí y 9 de Julio.

En esta oportunidad, se hizo presente para dar la bienvenida el Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez.

Se inició la reunión dando lectura al orden del día y como punto principal de la misma y de destacar para este municipio en particular, se realizó el cambio de la Coordinadora de la región. A partir de la fecha, es la Directora de Cultura de Hipólito Yrigoyen Verónica Molinuevo. Fue propuesta por sus pares, colaborando con ella la coordinadora de Carlos Casares, Fabiana Molina.

Luego se produjo un intercambio sobre las distintas realidades de cada distrito como así también acciones programadas que se puedan compartir en lo inmediato, sociabilización de agendas para coordinar trabajos y giras de diversas expresiones artísticas en conjunto.

Se fijaron próximas fechas para lanzamiento y desarrollo del principal programa que lleva adelante la región: “Barlovento Desafío Cultural”.

Impactos: 17