Daireaux

Reunión en el Gimnasio Municipal

Se reunió la comisión del gimnasio municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux

19:19:47

El grupo de trabajo se reunió por más de una hora, este lunes 17 de febrero por la noche, en la sala de profesores del “Malvinas Argentinas”.

La Comisión Cooperadora del Gimnasio Municipal de Daireaux que preside Miguel Ángel “Fefe” Mattioli, trató los siguientes temas: rendiciones de balances de los torneos de Papi Fútbol y Baby Fútbol; sala para rehabilitación cardiovascular; proyecto de construcción de dormitorios; adaptación de baño para personas con discapacidad; aberturas para oficina del Área de Adultos Mayores; compra de materiales para deportes.

Cabe destacar que esta organización trabaja desinteresadamente para recaudar fondos en la mayoría de los eventos que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux. Habitualmente, con lo recaudado, a través de la gestión de la comisión, se adquieren y se entregan materiales a los equipos de trabajo de las disciplinas deportivas que ofrece Deportes, en pos de que tengan elementos de primera calidad y acompañamiento en cada uno de los eventos que realizan. No obstante, se realizan otros proyectos, también vinculados con las disciplinas deportivas que se dictan en el distrito.

Impactos: 7