Daireaux

Reunión de tenistas

Autoridades de la Dirección de Deportes se reunieron con representantes de la escuela de tenis del Club Atlético Independiente y Lourdes Carlé

18:36:53

El director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juarez, y el coordinador deportivo, Mariano Colonna, mantuvieron una reunión con los entrenadores de la escuela: Martina Galarza y Jonathan Elbich; como así también, con un grupo de padres y la presencia destacada de la tenista profesional deroense, Lourdes Carlé.

El objetivo de la conversación con las autoridades municipales estuvo enfocado en la situación que atraviesa la escuela de tenis: condiciones de las instalaciones y del predio en el que entrenan; cuestiones vinculadas con la matrícula de niños y jóvenes; transporte y traslado para viajar a competir; entre otros tópicos de interés para que los tenistas deroenses puedan tener las mejores posibilidades de aprendizaje.

Lourdes Carlé acompañó a los tenistas, profesores y a los familiares de quienes asisten a la escuela, en pos de estar a disposición para colaborar en lo que sea posible. De modo que ella estará al tanto del trabajo en conjunto entre la Dirección de Deportes, los entrenadores y el grupo de padres.

Luego de algunas horas de estar reunidos, Juárez y Colonna comunicaron que se les brindará un predio para que entrenen cuando se registren lluvias; se mejorarán las condiciones de su lugar de entrenamiento; entre otros aportes que son necesarios para que los niños y jóvenes puedan disfrutar más de practicar este deporte, el cual crece cada vez más en nuestra ciudad.

Hits: 90