Daireaux

Reunión con la comisión del club de pesca

El intendente municipal se reunió con la comisión del club de pesca “La Glorieta”

16:08:47.15/09/2020

Este lunes 14 de septiembre por la tarde, se llevó adelante este encuentro que mantuvieron el intendente Municipal, Alejandro Acerbo, y el director de Deportes, Nicolás Juárez, junto con algunos de los integrantes de la comisión de la institución deroense, en la sala de profesores del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de nuestra ciudad.

En la reunión se acordó un plan de trabajo y comenzó a crearse un reglamento interno en conjunto entre la comisión y el municipio, teniendo en cuenta la alta concurrencia de gente que visita las instalaciones del club. A su vez, se proyectaron labores pensando también en los meses de verano, donde “La Glorieta” definitivamente tendrá un lugar destacado en la agenda de los deroenses y vecinos de la región.

El reordenamiento del predio fue el eje central de este fructífero encuentro, en el cual también se pudo conocer el balance de los permisos de pesca que se han otorgado hasta el momento, superando los 6800 desde que se habilitaron para toda la comunidad por parte de la Municipalidad de Daireaux y la Dirección de Deportes.

Impactos: 22

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: