Daireaux

Reunión con el Comité de crisis

Nueva reunión del comité de crisis del distrito de Daireaux

19:18:38-06/12/2020

Este viernes, se reunieron en el despacho del Intendente los integrantes del Comité de Crisis, que analizan la situación del distrito ante la pandemia COVID19.

Durante la reunión se definió que aquellas personas que viajen a localidades como Olavarría, Saladillo y Laprida, hoy de sumo riesgo de contagio por el crecimiento de casos positivos para COVID19, deberán realizar cuarentena obligatoria al entrar al Distrito, estando prohibida para estas personas la circulación por las localidades.

También se realizó un primer análisis para la habilitación de restaurantes, cuestión que se definirá en la próxima semana con protocolo correspondiente.

Además se acordó la forma de intensificar el control en los ingresos a la localidad, quedando definido que los vehículos particulares ingresan por Acceso Carlé, previa declaración jurada y toma de temperatura.

Los proveedores también ingresan por el puesto N°1 y allí son atendidos por personal de bromatología que realiza la desinfección de los bultos y se define si el proveedor ingresa o los comerciantes retiran la mercadería del ingreso.

A su vez aquellos proveedores que arriban de ciudades con alto porcentaje de contagio dejarán la mercadería en el puesto de ingreso, salvo materiales de construcción.

Finalmente se informarán en la próxima semana nuevas medidas y definiciones del Comité de Crisis.

Impactos: 85

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: