Daireaux

Restricciones en Daireaux

Restricciones de circulación en Daireaux

17:36:45  07/01/2021

MIRÁ LA PRIMERA PARTE DE LA CONFERENCIA CLIQUEANDO AQUÍ

MIRÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA CONFERENCIA CLIQUEANDO AQUÍ

En conferencia de prensa, el Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del Comité de Crisis, anunció una serie de medidas para evitar la propagación del virus en el distrito. Una de ellas, es la postergación del inicio de Verano ATR, pautado para esta semana; otra, es la prohibición para circular entre las 0 y las 6 horas de lunes a lunes.

Acerbo también aclaró que las medidas no afectarán económicamente al sector privado, excepto a comerciantes gastronómicos que deberán cerrar antes.

Estas indicaciones se producen el día en que se conocieron 28 casos nuevos de Covid-19, más de la mitad de la totalidad de infectados que había ayer.

Por su parte, la Secretaria de Salud Cristina Sierra reiteró las distintas medidas de prevención recomendadas desde el inicio de la pandemia; además, se conoció que personal policial montará un operativo en las adyacencias del parque Ingeniero Ángel Martín para evitar que la gente acuda allí durante la noche.

Estas restricciones, serán durante diez días y luego se analizará la situación epidemiológica nuevamente.

De todos modos, el Jefe Comunal contó que se espera el decreto del Presidente Alberto Fernández que pondría el denominado “toque de queda sanitario” en todo el país y que seguramente Daireaux adherirá al mismo.

Impactos: 23

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: