Daireaux

¡Regresan los entrenamientos!

Los clubes pueden volver a entrenar

15:10:11 – 08/08/2020

Referentes de las instituciones deportivas y sociales del Partido, acordaron junto con el intendente Municipal Alejandro Acerbo, y el director de Deportes Nicolás Juárez, la vuelta de los entrenamientos de las disciplinas fútbol y patín a partir del lunes 10 de agosto, tras el encuentro que se llevó a cabo este jueves 6 de agosto por la tarde, en el despacho de la Municipalidad de Daireaux.

Allí también estuvieron presentes los coordinadores de Deportes, Javier Romo y Héctor Porris, en lo que fue una extensa charla en la cual el intendente Municipal aportó detalles sobre los cuidados y pautas que tendrán que acatar los clubes para que la vuelta de los entrenamientos en ambos deportes sea segura para toda la comunidad, con protocolos de salud brindados por Nación, Provincia y la Municipalidad de Daireaux.

Referido al fútbol, se acordó que las divisiones inferiores, reserva y primera de los equipos masculinos y femeninos de Daireaux y Salazar, pueden volver a entrenar bajo estrictos protocolos. Mientras que así también podrán volver los entrenamientos de patín artístico, en ambas instituciones de Salazar.

En referencia con los y las representantes de las instituciones del distrito, estuvieron presentes directivos del Club Atlético Bull Dog, Club Bancario, Fútbol Club Salazar y Club Social y Deportivo Colonia “El Pincén” de Salazar; quienes se mostraron abiertos al diálogo y quedaron conformes con los pasos a seguir para que socios y socias de los clubes puedan volver a sus respectivas instalaciones para entrenar.

Impactos: 7

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: