Henderson

Reforma de la Ley Orgánica

Acto virtual de entrega de Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica Municipal con perspectiva de género al Ejecutivo Provincial

15:08:51-29/10/2020

En la tarde de ayer, miércoles 28, la Coordinadora de la Oficina de Género, Diversidad y Violencia Familiar Prof. Claudia Zara participó del acto donde se hizo entrega del Proyecto de ley de Reforma de la Ley Orgánica Municipal con perspectiva de género al Ejecutivo Provincial.

El acto se realizó de manera virtual y participaron del mismo el Gobernador Axel Kicillof; la Vice Gobernadora Verónica Magario; la Ministra de Gobierno Teresa García; la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz;  la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz y la Ex Senadora María Higonet representante de la Red de Concejalas perteneciente a la Federación Argentina de Municipios.

Por Hipólito Yrigoyen también participaron las concejales del Frente de Todos Adriana García y Valeria Caamaño, quienes integran junto a Claudia Zara la Red de Concejalas de la FAM. 

Impactos: 11

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: