Daireaux

Recorrido de Carnavales 2020

Continúan los trabajos de la organización de los Carnavales 2020

17:58:49

La Comisión de Apoyo a los Carnavales sigue ultimando los detalles de organización para los Carnavales 2020.

Esta gran fiesta popular se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de Febrero, en el cosmódromo ubicado en la Av. 9 de Julio. Ya se establecieron los accesos del público que estarán ubicados en Avenida Roca, calle Newbery y en calle Reconquista.

Además, se dispondrá de un sector habilitado para jugar con espuma frente a la rotonda, tres sectores de gradas, tres sectores de baños químicos, 5 lugares de venta de espuma y uno de reciclado de tarros. Como en años anteriores habrá sector de sillas para los abuelos, cantinas, un escenario y pantallas para que los vecinos puedan disfrutar del evento de la mejor manera posible.

Cabe destacar que en esta edición participan un total de 60 motivos para llevar adelante el desfile de esta gran fiesta llena de color, música, y brindar un espectáculo único.

La propuesta de este año suma además la interesante posibilidad de ganar medio millón de pesos con la entrada de 300 pesos, que se está vendiendo en diversos lugares y con vendedoras asignadas.

Contando con una entrada popular de cien pesos que sortea un total de 20 mil pesos cada noche.

Cabe recordar, que como cada año, en el cierre de los tres días se llevará a cabo la quema del Rey Momo, que está siendo realizado por integrantes de la Granja Educativa.

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: