Henderson

Reconocimientos a abanderados y escoltas

 

Entrega de recordatorio especial en el HCD

13:04:01-30/12/2020

El Decreto N° 21/2020 fue aprobado en forma unánime el 16 de diciembre de 2020, en su artículo 1° establece: “…Distingase con un recordatorio especial, a todos aquellos alumnos de los diferentes niveles educativos del distrito (nivel inicial, primario y secundario) que hayan sido designados como abanderados y escoltas de la bandera nacional y provincial, durante el periodo lectivo 2020, que por causas de la pandemia de COVI 19 no hayan podido ser portadores de tan distinguida responsabilidad en ningún acto escolar…”-

En tal sentido, en la mañana del 30 de diciembre de 2020 se realizó la distinción a los abanderados y escoltas de las escuelas secundarias del distrito. Atento  a la altura del año la distinción a los abanderados y escoltas del período 2020 de los niveles educativos inicial y primaria se realizará al iniciar el período ordinario 2021.

Estuvieron presentes en el acto de entrega realizado esta mañana, la Sra. Presidente del HCD Adriana García, y los Concejales Myriam Garciari, Enrique Rojas, Christian Larraburu, Fabiana Manfredi  y los directivos y/o representantes de las escuelas de E.E.T.N° 1, Colegio Santa Teresita, E.E.S.N° 3, E.E.S.A. N° 1 y E.E.S.N° 2.

Impactos: 7

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: