Henderson

Reconocimiento a instituciones educativas

Después del esfuerzo llega la recompensa

La Resolución Nº 21/2020 “Después del Esfuerzo llega la recompensa” tiene por objetivo principal reconocer la labor de las instituciones educativas y familias por la labor que vienen realizando en este contexto de pandemia mundial.-

De acuerdo a lo previsto en la Resolución Nº 21/2020 aprobada por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante de Hipólito Yrigoyen en la sesión ordinaria del 23 de septiembre de 2020, durante la mañana de este jueves 26 de noviembre se empezó a realizar de manera escalonada, debido a que se seguirá citando a las instituciones educativas por día y con horarios a fin de cumplir con el distanciamiento correspondiente, y poder hacer la entrega de los reconocimientos a las previstos en la mencionada resolución en las próximas semanas.

En el primer encuentro realizado este jueves 26 estuvieron presente la Sra. Presidente del HCD de Hipólito Yrigoyen, Adriana García y los concejales Christian Larraburu y Fabiana Manfredi quienes hicieron entrega del reconocimiento a la labor educativa en este contexto de pandemia a los directivos de la E.E.S.T. Nº 1, Jardín Nº 901, Jardín Nº 902, Escuela Especial Nº501, E.E.P.Nº 3 y el Centro Educativo Regional Universitario.

En los próximos días se continuará citando a las instituciones educativas para continuar realizando los reconocimientos.

Impactos: 16

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: