Daireaux

Rally de Septiembre

Rally ciudad de Daireaux: 6, 7 y 8 de septiembre

16:26:54

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, el Director de Deportes Nicolás Juarez y Fernando Di Pietro, acompañados por el Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Secretario de Hacienda Hernán Jaurena y personal de la Dirección de Deportes anunciaron la fecha del 10° Rally Ciudad de Daireaux.

El Jefe Comunal se mostró muy contento de poder repetir este importante evento deportivo, en

esta oportunidad con una mejor fecha que será 6, 7 y 8 de septiembre, con el que se genera un importante movimiento comercial en la ciudad, en hoteles, restaurantes y servicios entre otros.

Por su parte Di Pietro informo que luego de una reunión previa se evaluó el cambio de fecha; además dijo que esta edición será una verdadera fiesta y que contará con un prime nocturno, que se llevará a cabo cerca del Parque Industrial.

Por otra parte agradeció el apoyo del Intendente Acerbo y su departamento ejecutivo y enfatizo que en esta edición se busca aumentar el número de participantes y también de pilotos locales.

Nicolás Juárez dijo que se trabaja en brindar una propuesta interesante, con el mismo recorrido que el año anterior y el agregado del prime nocturno; adelantando que se volverá a instalar zona de espectadores.

Por último, el funcionario se mostró muy feliz al inaugurar la nueva sala de profesores, un lugar exclusivo que servirá para lugar de descanso o sala de capacitaciones, equipada con TV, pizarrón y computadora. Además, agradeció a la Comisión por el aporte constante a la Dirección de Deportes y a la mejora de las instalaciones.

 

Impactos: 32