Daireaux

#QuedateEnCasa

Decreto municipal ante el aislamiento social preventivo y obligatorio

16:23:20

Este viernes 20 el Intendente Alejandro Acerbo realizó un nuevo decreto considerando el Decreto Nacional sobre aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Poder Ejecutivo Nacional.

En el mismo se decreta el asueto para el personal de la Municipalidad de Daireaux los días 20, 25, 26, 27 y 30 de marzo, además se informa el traslado del feriado del 2 de abril para el 31 del mes de marzo.

Asimismo se informa que están exentos del aislamiento social quienes realizan servicios esenciales de emergencia,  especialmente los involucrados en servicios de salud,  seguridad, control de tránsito, asistencia de personas con discapacidad; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes; personal afectado a la atención de comedores escolares, comunitarios y merenderos; personal afectado a obra pública, recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, peligrosos y patogénicos; mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias; servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.

En todos los casos se asegura las dotaciones mínimas del personal que asegure la continuidad y eficiencia de las respectivas competencias.

Cabe destacar que se trabaja de la forma más ordenada posible cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad en cada área.

El decreto completo, leelo aquí:

Impactos: 18