Daireaux

¿Qué escuela tiene más llaves?

La tarde fue de los juegos

Desde las 13, la Semana del Estudiante, en Daireaux, estuvo signada por la realización de diferentes juegos y demostraciones.

 

El video

El primer momento tuvo que ver con la realización de un video de no más de dos minutos de extensión, donde cada escuela marcara alguna problemática (el cuidado del medio ambiente, la no discriminación, el estudio, etc.). Con solo presentarlo, el colegio se adjudicaba una llave. De las ocho instituciones, seis obtuvieron su premio (la E.E.S. N°2 no lo presentó y la E.E.S. N°4 se pasó en pocos segundos de la extensión máxima).

 

¿Quién quiere tener más llaves?

Luego, se estrenó “¿Quién quiere tener más llaves?”. Al estilo de “¿Quién quiere ser millonario?”, un representante de cada establecimiento pasaba a responder tres preguntas. Necesitaba dos respuestas correctas para ganar una llave y tres para obtener dos. Si el resultado era incorrecto, automáticamente quedaba fuera de juego.

El CEPT N°23 se quedó con dos llaves, mientras que COSAFA, Técnica y Media ganaron una.

 

Adiviná la película (con emojis)

Este año, tuvo su debut “Adiviná la película con emojis”. Las ocho escuelas tenían a dos estudiantes que debían acertar las diferentes películas que se escondían detrás de una serie de emojis. Los dos primeros eran premiados: dos llaves para COSAFA y una para la E.E.S. N°5 de Arboledas.

 

“Bailando por mi colegio”

Desde hace unos años es un clásico en cada edición de la Semana del Estudiante. Al estilo de Showmatch, cada colegio debía bailar tres ritmos: disco, cumbia y pop latino. Los tres que más puntajes sumaran según el jurado (integrado por un adulto y un alumno de cada escuela), obtenían llaves: Tres se llevó la Técnica, dos el COSAFA y una la Secundaria 2.

 

A estas llaves, hay que sumar una a cada escuela por haber sido parte del desfile y otra como premio porque los jurados docentes se animaron a bailar delante del público.

¿Las contaste? ¿Quién tiene más llaves?

 

La segunda jornada continúa mañana con vóley y fútbol tenis desde las 9 y juegos de destrezas a partir de las 13, para terminar alrededor de las 16 con la apertura del cofre que determinará la escuela campeona de la Semana del Estudiante.

« 1 de 5 »

Impactos: 171