Henderson

¡Pugnaloni los felicita!

Agradecimiento del Intendente a la comunidad

15:48:36 – 30/03/2020

Desde que fuera declarada la Emergencia Sanitaria Nacional, el Intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen, Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, además de las acciones diarias que realiza para llevar adelante la conducción del Distrito, se encuentra interiorizado de cada acción que es llevada a cabo, tanto por el personal municipal, como por las distintas instituciones y ciudadanos en particular, que ofrecen sus servicios y tiempo, para colaborar, en caso de una eventual emergencia sanitaria en el distrito, a raíz del coronavirus.

En este sentido realizó una recorrida por la ciudad, a efectos de visualizar el resultado del aislamiento social obligatorio decretado en todo el país.

Por tal motivo y ante las imágenes de una ciudad totalmente en cuarentena, quiere agradecer infinitamente a la población, por responder de manera responsable y solidaria, al pedido de permanecer en sus casas, para contrarrestar los efectos del Covid-19.

Agradece y felicita a los Hendersonenses que se quedan en sus casas, por su colaboración y solidaridad, instando a quienes aun no han dimensionado, que el quedarse en casa, es la mejor vacuna contra esta pandemia, a que hagan el esfuerzo de permanecer en sus hogares.

Agregando, que si todos colaboramos, en poco tiempo saldremos de esta situación.

Gracias.

Impactos: 14