Henderson

Pugnaloni informa

Comunicado del Ejecutivo Municipal

14:42:33 – 12/07/2020

En base a los últimos acontecimientos sanitarios y a la decisión tomada por el Intendente Municipal, y comunicada por este medio el día 5 de julio, se recuerda que hasta el 19 de julio inclusive, rige para la actividad comercial, la habilitación de los rubros considerados esenciales, tales como farmacias, laboratorios y venta de alimentos.

El horario permitido para dicha actividad es de 8 a 19 horas, exceptuando las farmacias que operan de acuerdo a su cronograma de horarios y turnos.

Para el servicio de delivery, rige el mismo horario de 8 a 19 horas sin excepción y se incorpora como nuevo servicio por una cuestión lógica acorde a los días fríos que se presentan, el permiso a vendedores de leña para operar dentro de la misma franja horaria.

Durante la semana y conforme a la situación sanitaria del Distrito, se evaluarán y darán a conocer los pasos a seguir respecto a la actividad comercial de los días sábado 18 y domingo 19.

Recordemos que esta es una situación muy dinámica, que nos lleva a tomar decisiones en base a cómo se vayan reflejando los acontecimientos sanitarios en la comunidad.

Del mismo modo se evaluarán los pasos a seguir luego de día 19.

Municipalidad de Hipólito Yrigoyen

Gestión Pugnaloni

Impactos: 131

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: