Henderson

Pugnaloni: “El foco estaría controlado”

Pugnaloni anunció nuevas medidas

Nuevas medidas tomadas por el Comité de Crisis.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestión Pugnaloni

Publicado por Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en Jueves, 20 de agosto de 2020

17:22:08 – 20/08/2020

Mediante un video publicado en redes oficiales, el Intendente Luis Ignacio Pugnaloni comunicó cambios positivos para la cotidianeidad de los hendersonenses.

Entre los más importantes, figuran que se extiende el horario comercial hasta las 20, de lunes a lunes, mientras que los delivery’s  podrán circular hasta las 0 de cada día.

Por otro lado, indicó que toda la población podrá salir a caminar y/o andar en bicicleta por cualquier sector de la ciudad, sin tener que registrarse. Sugirió que lo hagan con familiares cercanos y no con amigos.

Además, informó que desde esta noche, no sonará la sirena anunciando el final del horario de circulación sino que apelará a la responsabilidad de cada vecino para que cumpla con este requerimiento.

Esta flexibilización, según contó, se da luego de considerar que el foco del virus en Henderson está controlado y previendo que los casos de Covid-19 que puedan aparecer, serán situaciones “aisladas”.

Por el momento, el distrito de Hipólito Yrigoyen continuará en fase 4 por las próximas dos semanas. En esa fecha, se prevé que se incorpore a fase 5 y, con esto, que se puedan habilitar nuevas actividades. Entre ellas, la realización de diferentes deportes individuales.

 

Impactos: 65

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: