Henderson

Proyecto Educativo

Produciendo con huertas e invernáculos en instituciones

16:04:56

La Dirección de Producción está llevando adelante el Proyecto Educativo de Huerta Urbanas e invernáculos presentado por José Arana ante el Director del área Ing. Guillermo Rossi.

Ya está en marcha la huerta en el Comedor Doña Bety para que los niños y niñas que concurren se acerquen y sean partícipes de la producción en la huerta al aire libre y en el invernáculo que le brindarán alimentos de calidad.

Este mismo proyecto se realizará en la Escuela de Educación Secundaria N° 2 (ex Nacional) que se inició con un túnel de acelga el que está próximo a cosechar. También se colocará una huerta en el Jardín Maternal “Mi Estación de Chocolate” con plantines de tomate y albahaca. La Escuela Primaria N° 3, con huerta al aire libre y Escuela Especial N° 501 “Pinceles de Ternura” con aromáticas.

Todo lo producido en Huerta Municipal es llevado al Hogar San José, Hospital Municipal, Hogar Esperanza, Jardín Maternal, Comedor Doña Bety, el Comedor de Carlos, y por medio de Desarrollo Social se entrega también a personas que necesitan por problemas de salud.

Hits: 9