Henderson

Próximamente: Actividades Ecuestres en Lincoln

El programa municipal de actividades Ecuestres viaja a Lincoln

14:58:23

El Programa Municipal de Actividades Ecuestres Henderson a cargo de la profesora Sandra Cardinale estará participando de un Encuentro de Equinoterapia y Equitación Adaptada este próximo sábado 27 de octubre en la ciudad de Lincoln.

Sandra Cardinale quien está al frente del Programa Municipal local expreso, “Estamos muy contentos de recibir esta invitación a un evento tan importante como este. Es la primera vez que vamos a competir en lo que respecta a equitación adaptada donde el juez del certamen será el jinete Olímpico Paraecuestre Argentino Patricio Guglialmelli, esto habla de la importancia y seriedad de este torneo. Estaremos viajando seis personas que conforman el equipo de actividades ecuestres con las monturas correspondientes, y junto a diez chicos de nuestro programa donde cinco de ellos participarán en pista y adiestramiento y los cinco restantes lo harán en pista con obstáculos asistido.” Afirmó Cardinale

La delegación local se estará trasladando en la Combi Sprinter Municipal a un torneo del que van a participar diferentes escuelas ecuestres de la Provincia de Buenos Aires e incluso una de la Provincia de Santa Fe.

Programa Municipal de Actividades Ecuestres Henderson

Hits: 13