Daireaux

Primera posición para el equipo de Handball

Handball | un triunfo y una derrota para Daireaux como local, en otra fecha de la liga A.B.SO.B.A.

22:16:50

Este sábado 24 de mayo desde las 12:00 horas, se disputó la Fecha 3 del Torneo Apertura perteneciente a la Liga de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (A.B.SO.B.A.), en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de Daireaux.

El equipo de la categoría Mayores Masculino que representa a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux venció por 24 a 19 a su par de la Municipalidad de Coronel Suárez; y cayó 30 a 24 frente al Club Sarmiento Pigüé. Asimismo, en esta jornada también se disputó el partido en el que el Club Sarmiento Pigüé venció a la Municipalidad de Coronel Suárez, por 27 a 22.

Es importante mencionar que luego de tres fechas, el equipo de nuestra ciudad que es dirigido por Javier Romo, se ubica en la primera posición de la tabla general de este certamen tan importante a nivel regional. Más allá de que aún restan partidos por disputarse, el conjunto deroense sigue demostrando su gran nivel de juego, tanto en condición de local como de visitante, posicionándose como uno de los equipos que irá por los playoffs de la liga.

 

Impactos: 8