Henderson

#Prevenirentretodos

El mensaje de Ignacio Pugnaloni

16:45:29

A través de su página de Facebook, esta mañana, el intendente de Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni emitió un mensaje a la población, para comunicar que el distrito se adhirió al decreto anunciado ayer por el Presidente de la Nación Alberto Fernández como medida para disminuir las consecuencias del Coronavirus. Leelo completo, en esta web:

 

Atención vecinos y vecinas!

Queridos vecinos y vecinas quiero comunicarles que hemos adherido en todos sus términos al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/20 (DECNU-2020-297-APN-PTE) del Poder Ejecutivo Nacional.

Por ello hemos emitido el DECRETO 322/20 que declara ASUETO ADMINISTRATIVO para todo el personal de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen desde el día 20 hasta el 31 de Marzo inclusive, a fin de proteger la salud pública,

garantizándose la prestación de los servicios esenciales que la misma presta dentro del ámbito de su competencia.

Además durante la vigencia del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, dispuesto por DNU 297/20, las Secretarias y Direcciones de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen podrán disponer la reestructuración y/o afectación del personal que sea necesario para garantizar la prestación de los servicios esenciales.

Les pido a todos y todas que colaboremos, que evitemos estar en la calle, que acatemos las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional en beneficio de toda la comunidad.

Les recuerdo que se será inflexible con quien viole el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” sin justificativos o sin ser quienes están exceptuados por el Decreto presidencial.

 

#PrevenirEntreTodos

 

Luis Ignacio Pugnaloni

Intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen

A continuación, anexamos el decreto para que puedas leerlo:

 

 

Impactos: 24

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: