Daireaux

Presentación de Circo Social en Mar del Plata

Circo social: la escuela municipal realizó un workshop con Diego Stanga, en Mar del Plata

14:05:46

La institución que dirigen Paz Ortega y Matías Zavarí, fue parte de este importante taller, el lunes 14 de octubre, en la sede que la escuela de danza y acrobacia con arneses Omnia posee en la ciudad costera.

Allí, el artista de nivel internacional oriundo de Coronel Pringles que ha sido parte de Fuerza Bruta y De La Guarda, y es el actual director de Omnia, estuvo capacitando a los docentes deroenses y a un grupo de atletas que vivieron y disfrutaron de esta jornada innovadora y dinámica. Es importante destacar que este complejo es uno de los lugares más importantes de Sudamérica que se especializa en la disciplina y el que regularmente es utilizado por artistas del Cirque du Soleil, cada vez que se presentan en Argentina.

Luego de este día a pura capacitación, las niñas y niños se nutrieron de más recursos para continuar con el aprendizaje de esta especialidad, como así también lo hicieron la profesora y el profesor, en pos de aplicar más actividades y herramientas a sus clases diarias.

Impactos: 3