Henderson

Postales de la Velada

Velada Cultural 27° Olimpíadas Estudiantiles 2018

19:24:33

Este viernes 21 de septiembre los verdaderos protagonistas fueron los jóvenes de los equipos Verde, Azul y Rojo en la Velada Cultural que se realizó en el Polideportivo Municipal a las 18 hs como estaba previsto.

En este proyecto Educativo, Cultural y Deportivo, en representación del Dr. Cortés, estuvo presente el Intendente Interino Contador Luis Ignacio Pugnaloni, quien expresó que “es una alegría compartir con los estudiantes esta fiesta tan esperada por todo un pueblo. Les agradezco el buen comportamiento que han tenido durante esta semana, el esfuerzo, la pasión y el compañerismo de toda una juventud que son el presente y el futuro de Henderson”.

También se dirigieron a los jóvenes la Directora de Cultura, Verónica Molinuevo; la Coordinadora de Deportes Sandra Cardinale y la Inspectora de Jefatura Distrital Jorgelina Falcone.

Comenzó a las 18,15 el tradicional Ping Pong de preguntas y respuestas, con la locución en conjunto de Laura Castaño y Heraldo Calcaterra de Dirección de Cultura; luego se dio lectura a la fundamentación de las Banderas realizadas por los equipos Rojo, Verde y Azul, quedando como ganadora la del equipo Verde.

Al escenario subieron los seleccionados para interpretar los temas de Karaoke, se desplazó el escenario para recrear el video clip más votado, en el que se lucieron con impecable vestuario de época, maquillaje, actuación y escenografía.

El jurado dispuesto por el Centro de Prevención de las Adicciones (CPA) eligió al video realizado por el grupo Rojo, para seguidamente dejar a los cientos de integrantes del Baile Masivo desplegarse con sus movimientos ante la multitud de estudiantes, familia y vecinos de Henderson.

Llegada las 20,30 se dio lectura de dictámenes del Jurado, con los resultados finales; los que fueron festejados por todos junto al cierre musical que con mucha alegría presentaron los integrantes de la banda “Alta Fiesta”.

El ganador de la 27° Edición de las Olimpíadas Estudiantiles 2018 fue el equipo Verde con 2.025 puntos, seguido por el equipo Azul con 1.725 puntos y el tercer lugar lo ocupó ele equipo Rojo con 1.650 puntos.

« 1 de 3 »

Hits: 38