Daireaux

“Pobreza de alma”, “rencor interior” y “poca empatía”

Acerbo, el día después del caso positivo de COVID-19

16:14:08 – 09/04/2020

Esta mañana Alejandro Acerbo sorprendió con la publicación a través de su Facebook. Además de agradecer y pedir a la gente que se quede en sus casas, tuvo fuertes palabras para aquellos que emitieron comentarios repudiables para con el paciente infectado de coronavirus. Compartimos el mensaje y, luego, el parte diario que emitió el municipio de Daireaux:

“Hola a todos!!!! Visto la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en nuestro distrito de un vecino nuestro de toda la vida, que gracias a Dios y al excelente equipo de salud que tenemos se encuentra bien y del denodado esfuerzo que estamos haciendo todos, salud, policía, bomberos, patrulla rural, patrulla urbana, defensa civil, medios de comunicación, los que nos acompañan todos los días en la gestión, vecinos, Instituciones, sería muy larga la lista, no puedo dejar de estar triste pensando que personas de nuestra comunidad hagan algunos comentarios, muchas veces sin conocimientos con el solo hecho de hacer maldad, hasta con esta pandemia que afecta a todo el mundo y podemos ser uno de nosotros mañana.

Qué pobreza de alma, qué rencor interior se debe tener, qué poca empatía, qué egoísmo manifiesto, para no entender que este virus nos afecta a todos.

De todas maneras, no nos van a doblegar y vamos a seguir trabajando con todo lo mejor que tenemos para cuidarlos porque somos la inmensa mayoría que queremos hacer lo imposible para cuidarnos entre todos.

Muchas gracias de corazón en nombre de todos los que le están poniendo el hombro y arriesgando su salud, por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos y que conocen del esfuerzo diario que estamos haciendo. Abrazo virtual”.

#quedateencasa #sitecuidasnoscuidasatodos #deestasalimosjuntos #masquenuncaquedateencasa

Este es el estado de situación de Daireaux hasta las primeras horas de esta mañana:

Impactos: 93

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: