Daireaux

Plumas, colorido y mucho ingenio

Porambá cerró la colorida primera noche de carnaval en Daireaux

03:37:46

Este sábado, desde las 21.30, se desarrolló la primera noche de los festejos de carnaval Daireaux 2020.

Por tercer año consecutivo, el lugar elegido para el corsódromo fue desde la rotonda que está frente al museo, continuando tres cuadras de la avenida 9 de Julio.

Los conductores del día fueron Carlos Donnari y Héctor Barzola. Para comenzar, tanto el Intendente Municipal Alejandro Acerbo, como las integrantes de la comisión organizadora del carnaval, procedieron al corte de cintas.

Luego, ingresó el Rey Momo, motivo que será quemado al finalizar la última noche. A él, le siguieron las dos murgas y el resto de los 54 motivos que concursan en esta fiesta.

Todos, circularon ante la vista del buen marco de público en tres oportunidades.

Pasadas las 0.30, se hizo presente la comparsa Porambá, proveniente de Goya y ganadora del carnaval de Corrientes.

Con un despliegue muy colorido y de mucho valor económico (en la conferencia de prensa contaron que hay plumas que cuestan $500 cada una), bailaron, cantaron y se fotografiaron con quienes les solicitaban.

Con el sorteo de la bicicleta para los chicos que juntan tarros de espuma y de los $20 mil entre todos los que pagaron la entrada de $100, los conductores dieron por finalizada la primera noche de corsos en la ciudad de Daireaux.

A continuación, imágenes exclusivas de MENSUARIO INFO HD de cada uno de los motivos presentados en el Carnaval deroense:

« 1 de 8 »

Impactos: 98