Henderson

Pileta bajo protocolo

Acondicionando el Complejo Deportivo Municipal para la nueva temporada

10/12/2020 -15:06:10

Como es habitual en esta época del año, el Complejo Deportivo Municipal comienza a mostrarse en todo su esplendor natural y bajo la impronta del director de Deportes Mathias Martínez, han comenzado las tareas de reparación y mantenimiento, ya sean del natatorio como así también en lo referente a señalización, sector de parrillas, espacios verdes y el lago propiamente dicho.

En las imágenes, se puede observar a personal de esta área, realizando las mencionadas tareas que harán lucir de manera limpia, prolija y ordenada a uno de los lugares más elegidos por los vecinos.

De acuerdo a la información que brindada por el Director de Deportes, en el predio se contabilizan 20 parrillas, disponibles para grupos de hasta 10 personas y respetando las medidas de distanciamiento personal.

Con respecto al natatorio estará habilitado para una persona cada 2 metros dentro del espejo de agua y de acuerdo al protocolo para Covid-19, dispuesto por las autoridades provinciales. En el caso de esta pileta, podrían permanecer hasta 78 personas por vez, cantidad que se va a reducir por una cuestión de mayor seguridad y cuidados de la salud de toda la comunidad.

Impactos: 25

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: