Henderson

Parte de prensa y Estado de situación

Parte de prensa

14:32:01-22/05/2020

Jefatura Policía de Seguridad Comunal Hipólito Yrigoyen

 

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Hipólito Yrigoyen, por este medio, lleva a conocimiento de la comunidad que el día 14 del corriente se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Butti Martin del Dpto. Judicial T. Lauquen, por circunstancias se tratan de establecer en calle Sargento Cabral y Falucho se produjo la colisión entre una motocicleta marca Honda 250 cc sin dominio y un vehículo marca Ford Focus. Según examen médico del conductor de la motocicleta presenta traumatismos varios y herida contusa cortante miembro inferior izquierdo. Rodados incautados.

 

Con fecha 15 del corriente se iniciaron actuaciones caratuladas ESTAFA, con intervención de la UFI Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, las mismas se originaron a raíz que una vecina de este medio denunció recibir un llamado telefónico por parte de personal de ANSES, los cuales con varias operaciones lograron sustraerle de su cuenta bancaria una cierta cantidad de dinero, la misma aporto documentación respaldatoria. Se investiga. Al respecto se recuerda a la comunidad que conforme lo informara oportunamente la oficina de ANSES local, desde dicho organismo no se solicita ningún tipo de información por vía telefónica, por tal motivo solicitamos estar atentos ante estos llamados y negarse a aportar todo tipo de información personal y/o de datos bancarios.

 

Con fecha 17 del cte., se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI nro.3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, por circunstancias se tratan de establecer en calle Vicente López y Sgto. Cabral, se produjo una colisión entre motocicleta marca Honda 150 cc sin dominio, con motocicleta marca Imsa tipo 110 cc. Según examen médico practicado la acompañante de una de las motocicletas presenta fractura de fémur y húmero izquierdo. Rodados incautados.

 

Con fecha 21 del cte., se iniciaron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI nro.3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen. Personal de esta dependencia junto a DDI T. Lauquen, en horas de la madrugada, raíz haberse advertido el ruido de motocicletas circulando a alta velocidad por distintas arterias de este medio, alterando el normal descanso, lograron interceptar en calles La Fraternidad y España, un masculino mayor de edad, que circulaba a alta velocidad, el cual se negara a identificarse, incluso intentando agredir a los efectivos policiales, oponiendo resistencia , lográndose la aprehensión por el delito mencionado.

 

Con fecha 21 del cte., se incoaron actuaciones caratuladas INFRACCION LEY 23.737 (Drogas) con intervención de la UFI Estupefacientes del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a raíz que personal de esta dependencia junto a DDI T. Lauquen, en horas de la tarde, interceptara a dos masculinos mayores de edad, los cuales al momento de su identificación portaban una bolsa conteniendo hojas de marihuana (Cogollos). Para con los detenidos se labraron actuaciones de rigor.-

 

Por otra parte se comunica que se continúan labrando infracciones por quebrantamiento del DNU 297/20 dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación, habiéndose infraccionado a la fecha a más de 440 personas y al secuestro de más de 60 vehículos. Por tal motivo se solicita a la comunidad evitar transitar, salvo en caso de necesidad, quedándonos en casa.

 

Jefatura Policía de Seguridad Comunal, 22 de mayo de 2020.-

Impactos: 16

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: