Daireaux Daireaux2019 Elecciones 2019

Oliver: “Este es el lugar. Este es el equipo”

Juntos por el Cambio presentó su lista en Daireaux

22:32:52

Esta noche, y a exactamente un mes de las elecciones primarias, el frente Juntos por el Cambio realizó la presentación de su lista en la ciudad de Daireaux.

Con la conducción de Patricia Leiva y de Lorena Bonaccosa, los precandaditos a concejales y consejeros escolares fueron ingresando uno a uno ante el aplauso del público.

Sin duda, la ovación más importante fue cuando arribó Luis Oliver, precandidato a Intendente de Daireaux, al espacio asignado para la presentación dentro del Comité local de la Unión Cívica Radical.

Además de quien encabeza la lista, brindaron su palabra Mónica Rodríguez (precandidata a consejera escolar); Walter Gotti, Ignacio Cereijo y Osmar Machingo Aragón y Rodolfo Durisotti (precandidatos a concejales).

Entre sus discursos, los deroenses resaltaron la vocación de trabajo que, según ellos, tienen todos los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio.

Más tarde, y con el jingle que recorrerá las calles deroenses de fondo, tomó el micrófono Luis Alberto Oliver. Dentro de lo más destacado, el exdiputado y exintendente, cuestionó el trabajo realizado por la gestión de Alejandro Acerbo.

“Estuve en Salazar, en una escuela, junto al intendente como candidato y me causó bastante tristeza porque la gestión del intendente es una gestión pobre, muy pobre. Solo pudo contar que en estos 48 meses de su gestión hizo cuatro cuadras de asfalto; el dijo 400 metros para que parezca un poco más. Por qué desaprovechamos la oportunidad”, se cuestionó Oliver al mismo tiempo que valoró la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Además de solicitarle a los presentes que “caminen las calles” para dialogar con los vecinos durante las próximas semanas, finalizó su testimonio afirmando que “estamos convencidos que estamos en el camino del bien general de toda la sociedad. Trabajamos para que la gente viva mejor y les pedimos que nos acompañen porque estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Tenemos una gobernadora que nos está acompañando y tenemos en Daireaux el mejor equipo para trabajar y lograr los objetivos. Este es el momento. Este es el lugar. Este es el equipo”.

 

Lista Juntos por el Cambio

PRECANDIDATO A INTENDENTE

Luis Alberto Oliver

 

PRECANDIDATOS A CONCEJALES – TITULARES

Rodolfo Durisotti

Ana Larrea

Walter Gotti

Miriam Bernard (Salazar)

Osmar Machingo Aragón

Micaela Cattini

 

PRECANDIDATOS A CONCEJALES – SUPLENTES

Ignacio Cereijo

Belén de Lucca

Martín Zubiri

Mabel Bolmene

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES – TITULARES

Mónica Frutos

Mónica Rodríguez

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES – SUPLENTES

Martín Fernández

Gastón Carabajal

 

Imágenes exclusivas de la presentación de Juntos por el Cambio en Daireaux:

 

Impactos: 163