Henderson

Olimpíadas en colores

La llama de la amistad está encendida

20:13:26

En la tarde de ayer lunes 17 de septiembre, comenzaron las Olimpiadas Estudiantiles 2018 en su 27° edición. Sobre las 17 horas dio inicio al desfile de los tres colores (Rojo, Azul y Verde) desde la Casa de la Cultura “Villa Carmen” por las calles de nuestra ciudad. Vecinos que disfrutaron del paso de la alegría contagiosa de los estudiantes, quienes se dirigían al Polideportivo Municipal “Osvaldito Arpigiani”.

Fue el color azul el primero en ingresar al Polideportivo seguido por el verde y el rojo último campeón de las olimpiadas.

En primer término, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino para luego hacer uso de la palabra la Directora de Cultura Verónica Molinuevo, luego lo hizo la profesora Sandra Cardinale Coordinadora de Deportes Municipal y por último hizo uso de la palabra el Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni en su rol como Intendente interino.

Una vez culminado el acto protocolar que contó además con Concejales, Consejeras Escolares, y autoridades educativas, se encendió la llama olímpica que dio por inaugurada esta 27° Edición y así comenzaron los juegos deportivos en el gimnasio cerrado que lleva el nombre “Profesor Manuel Soler”.

Estas Olimpiadas son organizadas por las Direcciones de Cultura y Deportes junto a Jefatura Distrital.

Una semana que nuestra ciudad estará llena de colores, disfraces, mucha alegría y amistad.

« 1 de 2 »

Hits: 63