Daireaux

Obras públicas de este año

Obra pública en el distrito

14:35:57-30/10/2020

El Intendente Alejandro Acerbo brindó detalles de la obra pública realizada y proyectada para este año, en el Distrito.

En la localidad de Salazar avanzan los trabajos en el Barrio Elizondo Vicente, con la realización de cordón cuneta y la creación de una plaza. Posteriormente en esa localidad se llevará a cabo el recambio de luminarias.

Por su parte en Daireaux, se proyecta la realización de cordón cuneta en el barrio Avellaneda y culminar un sector pendiente de La Paz.

En el barrio L’Aveyron se realizarán dos cuadras de asfalto, también en la calle Juan José Paso y un mejorado, con excelentes resultados, se aplicará en varias cuadras entre Lugones y Celestino Torres.

El Jefe Comunal anunció que se trabaja en un importante proyecto de mejora en las redes de cloacas y agua en barrio Avellaneda y un sector de la calle Oscar González; con una inversión de aproximadamente $10 millones de pesos. 

Además, Acerbo hizo mención de la próxima reactivación de la obra del SUM Escuela Media, que debido a la merma del fondo educativo se vio afectada, pero que ya cuenta con una partida destinado a esta nueva etapa.

Continuando con las obras que se realizan en establecimientos educativos el Intendente dijo que se iniciaron los trabajos en la cocina de la escuela de La Larga, obra que beneficia a los tres establecimientos que allí funcionan. Asimismo, en los próximos días comenzarán los trabajos en la Escuela Media de Arboledas, donde se construirán nuevos sanitarios. En ambos casos el plazo de ejecución de obra es de 90 días.

En el área de salud se prevé una importantísima inversión para  la remodelación total del quirófano.

Impactos: 12

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: